Quienes Somos...?

Somos una empresa del sector financiero ubicada en la ciudad de Cuauhtémoc Chihuahua, regulados por la comisión Nacional Bancaria y de Valores. Integrada por un equipo profesional y en constante capacitación para ofrecer de manera oportuna, honesta y eficaz a los socios integrantes los productos que se adecuen a su proyecto.

Historia

La unión de Crédito Empresarial de Cuauhtémoc S.A. de C.V. fue constituida el día 06 de Octubre de 1994, conforme a la ley General de Sociedades Mercantiles y a la Ley de Uniones de Crédito, la cual hace formar parte integrante del Sistema Financiero Mexicano. Desde 1994, nuestra firma ha dedicado su riqueza de conocimiento y experiencia para crear un ambiente financiero diversificado diseñado para proporcionar a nuestros valiosos clientes con el mas alto nivel de atención y servicio.

Misión

Somos la Unión de Crédito Empresarial de Cuauhtémoc, S.A. de C.V. integrada por socios comprometidos y visionarios de la región Noroeste del Estado de Chihuahua. Recibimos servicios financieros y redes de valor por un equipo multidisciplinario de alto rendimiento, en un ambiente de cordialidad y profesionalismo, con honradez y confidencialidad. El ser una empresa regulada por la autoridad financiera nos coloca en el mercado con grandes ventajas competitivas.

Visión

Continuar operando con eficiencia y productividad, mejorando nuestra imagen corporativa e incrementar nuestra participación en el mercado.

Valores

Valores